Carb Count

Calcula la cantidad de hidratos de carbono de lo que comes

Para los que cuidan su dieta, Carb Count puede resultar interesante para saber con gran precisión la cantidad exacta de hidratos de carbono que ingieren cada día, gracias a su amplia base de datos de alimentos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para los que cuidan su dieta, Carb Count puede resultar interesante para saber con gran precisión la cantidad exacta de hidratos de carbono que ingieren cada día, gracias a su amplia base de datos de alimentos.

Antes de engullir nuestra pizza del sábado noche, todo un ritual para los aficionados al cine, tal vez deberíamos echar un vistazo a Carb Count, una ingeniosa calculadora con la que podremos consultar rápidamente la cantidad de hidratos de carbono contenida en la masa de nuestra pizza, el jamón, el queso, los champiñones, etc.

Si no encuentras el ingrediente o alimento que te falta, siempre podrás editar la base de datos de Carb Count para añadirlo, pero también crear y editar nuevas categorías y, usar su calculadora para calcular la cantidad de hidratos de carbono por porciones y recetas; desde luego no es un programa apto para golosos.

Requisitos mínimos:Palm OS 3.5

Carb Count

Descargar

Carb Count 1.0